Una conductora de Bolt denunció que la pareja de un cliente suyo le chocó en reiteradas ocasiones el vehículo, por supuestos celos. Ocurrió en el Barrio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

La conductora de Bolt, Nilcia Coronel (45), hace un año y seis meses se dedica a transportar pasajeros en su automóvil Vitz y nunca se imaginó ser víctima de una desquiciada mujer apoderada por los celos.

La misma denunció en entrevista con el canal GEN que en horas de la noche del fin de semana acudió al Estadio de la Liga de Encarnación para recoger a un pasajero que solicitó el servicio de traslado. Tras alzar al hombre y comenzar el viaje, fue perseguida y atropellada por una camioneta Nissan Terrano.

“Todo el camino estaba encima de mí, circulaba sin luz, yo tenía miedo de quedarme y que pasa encima. El pasajero me decía que vaya a la comisaría. Yo no sabía hacer y cuando yo aceleraba, ella también aceleraba. Era impresionante la persecución, ella me chocaba todo el camino”, relató cómo fueron esos minutos de completo terror.

Luego de realizar una maniobra, al ingresar a un sitio angosto, la conductora pudo librarse de la conductora de la camioneta. Ahora solicita que la mujer o su pasajero se haga cargo de los daños ocasionados a su rodado.

//Hoy.com.py.