Los dueños viajaron y dejaron a su mascota con un tío, quien les dio la mala noticia.

Una familia de Ciudad del Este, Alto Paraná, quedó muy dolida tras recibir la triste noticia de que su perrito murió en la medianoche del 24 de diciembre, tras la bomba pu para recibir la Navidad.

Strong Soler compartió en Facebook su dolor de perder a su “Yayo”. “Se fue nuestro príncipe de la casa ¡Mi River! ¡Mi yayo! El que le alegraba a toda la ciudad cuando le sacaba a pasear en el vehículo porque salía a mirar en la ventana y era muy churro. Como duele. Te voy a extrañar muchísimo mi amiguito hermoso. Te voy a llorar mucho todavía”, escribió en sus redes.

El dueño explicó que ellos viajaron y dejaron a su mascota al cuidado de un tío, quien les llamó a decirles que lastimosamente Yayo no aguantó los ruidos de los fuegos artificiales y le dio un paro.

“Jamás esperé expresarme de esta manera en las redes, pero les quiero compartir nuestro dolor. Porque sé que hay personas que le querían mucho a nuestro perrito, uno jamás espera pasar algo tan terrible en el día de la Navidad”, lamentó el joven.

//Extra.com.py.


Deja una respuesta