La fiscala Alicia Fernández imputó a Blas Ramón Serafini Báez (23) por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños, en el marco del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá.

La fiscala Alicia Fernández imputó a Blas Ramón Serafini Báez, de 23 años, por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños, en el marco del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá.

La agente fiscal Alicia Fernández solicitó la prisión preventiva de Blas Ramón Serafini Báez, presunto autor del triple crimen de tres mujeres.

Las víctimas son Ana Liz Rocío Villalba, de 36 años; su hija, Yulice Guadalupe Zaracho, de 12 años, y su madre, Magdalena Villalba Acosta, de 80 años.

El presunto autor del hecho mantenía una relación sentimental con Ana Liz Rocío Villalba, quien, al igual que su hija de 12 años, sufrieron un traumatismo de cráneo abierto, con pérdida de masa encefálica.

La abuela, Magdalena Villalba Acosta, de 80 años, también murió violentamente por un traumatismo de cráneo cerrado, además de fracturas toráxicas.

Tras la autopsia, la agente fiscal también amplió la investigación por el presunto hecho de abuso sexual en niños, ya que se hallaron algunos indicios que podrían hacer presumir que la menor de edad pudo haber sido víctima de este hecho.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta