Un triple choque se registró en la mañana de ayer domingo sobre la ruta VIII Dr. Blas Garay, frente a Jardín de la Paz de Coronel Oviedo, hubo lesionados.
Ayer a las 10:30 horas chocaron un camioneta Toyota Land Cruiser – Prado, color negro, conducido por Clinio Benjamín Mendoza López (51); domiciliado en la Compañía Cerro Cora de la ciudad de Carayaó; un furgón de la marca Toyota tipo Wagon – Station, color blanco, al mando de Celso Amado Bogado Rolón (31), domiciliado en el barrio Maristas de Coronel Oviedo, y una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color plateado, dirigido por Pedro Armín López Espínola (35), acompañado por Graciela Ferreira Ruíz (35), y sus hijos, una de 5 años y otro de 2 años y 7 meses, domiciliados en Campo Grande de la ciudad de Asunción. Todos los involucrados sufrieron lesiones, según consta en el informe policial.
Dos de los conductores (Clinio Benjamín Mendoza y Celso Amado Bogado) dieron negativo a la prueba de alcoholemia, mientras que el tercer (Pedro López), conductor fue derivado hasta el Hospital del Trauma de Asunción al igual que su hija de 5 años.
Los rodados con daños materiales fueron depositados en la Comisaría 26ª del barrio 1° de Marzo a disposición del Ministerio Público.