Tres hombres que realizaban trabajos de instalación eléctrica murieron electrocutados este viernes al recibir una fuerte descarga en la localidad de Paso Itá, Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

Diego Marcelo Espínola Villalba, Alfredo Casco Ramos y Feliciano Acuña fallecieron este viernes tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraban trabajando en la localidad de Paso Itá, en el distrito de Hernandarias, Alto Paraná. Los tres realizaban trabajos de mantenimiento en un tendido eléctrico de la zona.

Los afectados trabajan para la empresa Caldetec, que presta servicios a la Itaipu Binacional de forma terciarizada y estaban a bordo de un camión marca Foton, de color blanco, equipado con una grúa hidráulica que utilizaban para llevar adelante sus labores.

Agentes policiales del departamento de Criminalística llegaron a la zona para levantar evidencias que ayuden a determinar la causa de la tragedia, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Los primeros datos indican que estaban realizando una instalación desde la red de distribución hacia un inmueble de la zona, propiedad de un alto funcionario de Itaipú Binacional.

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se pueda esclarecer el hecho.

//Ultimahora.com.