Tres niños de 9, 7 y 2 años fallecieron durante este fin de semana en el Departamento de Caaguazú. Dos fallecieron calcinados luego del incendio de una vivienda y uno murió tras el vuelco de un vehículo.

En horas de la madrugada de este domingo dos hermanos de 9 y 2 años fallecieron calcinados debido al incendio de una vivienda. El siniestro ocurrió en Campo 18 de la Colonia Bergthal de Dr. J. E. Estigarribia también conocido como Campo 9. Otro niño de 10 años resultó con lesiones por quemadura.

Los dueños de la casa se encontraban descansando en compañía de sus 8 hijos, momento en que escucharon el llanto de los niños y que la vivienda se estaba quemando, inmediatamente procedieron a sacarlos afuera, pero no lograron sacar a sus dos hijos menores, quienes quedaron en el interior de una de las habitaciones cuyos cuerpos fueron calcinados. Se desconoce la causa del incendio de la vivienda.

Durante la tarde otro niño de 7 años perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba volcará aparatosamente a la altura del km 172 de la ruta PY02 de Caaguazú. El menor viajaba en compañía de otras 3 personas, quienes sufrieron lesiones.

El conductor del automóvil presumiblemente perdió el control bajando repentinamente a la banquina y al tratar de retomar su carril chocó por una alcantarilla para luego volcar aparatosamente.