Agentes de la Subcomisaría de Cerrito, Ñeembucú, confirmaron que los jóvenes desaparecidos desde la tarde del sabado, Vicente Osvaldo Rotela de 24 años y Juan Dario Arias Gamarra de 28 años de edad, fueron hallados ayer sin signos de vida en el río Paraná. Ambos, según informe policial, quisieron ayudar a otra joven que primeramente fue arrastrada por la corriente, quién también falleció ahogada.

El episodio señala que los tres se encontraban bañándose junto con otros amigos en el lugar denominado «Puerto Pollo», cercano a la ciudad de Cerrito, departamento de Ñeembucú.

Hasta que en un momento dado, Mariela, fue arrastrada por la corriente, la misma en su desespero pidió auxilio, por lo que Vicente y Juan la siguieron con el afán de ayudar, pero, no tuvieron éxito. Por lo menos así relataron los demás testigos que se encontraban en el lugar.

Con esto, son tres los jóvenes ahogados en el vecino departamento, Mariela Sánchez (24) cerritana, mientras que los otros dos, fijaban domicilio en la colonia 20 de Mayo de Minga Porã, Alto Paraná.