Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad sobre la ruta asfaltada que une Belén con Concepción, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de San Martín.

El siniestro vial involucró a una motocicleta Star SK 150, modelo NT 150, de color blanco y una Star CG, de color azul. Ambas sin matrícula.

La Star SK 150 estaba al mando de Roney Iván Sosa Ruiz, de 19 años, quien no contaba con licencia de conducir. A causa del impacto, sufrió politraumatismos y fractura expuesta de fémur.

Su fallecimiento se confirmó horas después en el centro asistencial al que fue derivado.

Como su acompañante viajaba, Luis Alberto Giménez Fernández, de 21 años, quien presentó múltiples fracturas, incluyendo una fractura expuesta de tibia y peroné, además de shock hipovolémico.

Mientras que la Star CG era conducida por Roney Matías Colmán Pérez, de 17 años.

Como resultado del impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde falleció pese a los intentos de reanimación.

Su hermano Alan Luis Colmán Pérez, de 16 años, que lo acompañaba, resultó con fractura cerrada de fémur izquierdo y politraumatismos.

Tras una llamada anónima, agentes de la Comisaría de Belén acudieron al lugar del accidente junto con el Cuerpo de Bomberos de Concepción, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital.

El caso fue comunicado al agente fiscal Joel Cazal y se labró el acta de procedimiento.

Las dos motocicletas involucradas fueron incautadas y trasladadas a la sede de la Comisaría Segunda de Belén, a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados, la circunstancia habría sido una carrera clandestina entre los jóvenes, aunque esa versión aún no fue confirmada.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta