Tres interesados en la intendencia de Coronel Oviedo por el equipo del gobernador

Tres interesados en la intendencia de Coronel Oviedo por el equipo del gobernador

Pese a que el Gobernador Alejo Ríos (PLRA) haya optado por acompañar la figura de Marcial Cardozo para la intendencia de Coronel Oviedo, también aparecen René Ávalos y Rubén Vázquez con la intención de ser candidatos por el mismo equipo.

Si bien durante un encuentro de fin de año el gobernador del Caaguazú expresó su acompañamiento a favor de Marcial Cardozo-asesor jurídico del gobierno departamental- para ser el candidato a la intendencia de Coronel Oviedo por su equipo político para el 2020, aparecen otras figuras con las mismas intensiones.

René Ávalos, mano derecha de Alejo Ríos, señaló durante una entrevista radial con Prensa5-Radio (96.5FM) su deseo de postularse  a la intendencia por el equipo oficialista, pero no descartó declinar a favor de Cardozo si se logra un consenso dentro del Partido Liberal. En ese sentido manifestó que la candidatura a la Junta Municipal sería su segunda opción.

Ávalos, señaló que Rubén Vázquez, actual Concejal Departamental también tendría la intención de ser candidato a  la intendencia buscando el apoyo del gobernador del Caaguazú.

Manifestó que llegar a un consenso con los demás equipos político dentro del partido sería el camino para vencer a la ANR en las próximas elecciones, debido al gran respaldo que tendrán los colorados por parte del gobierno central con varias figuras ovetenses ocupan cargos de relevancia. «Lo bueno sería llegar a un consenso para la intendencia y abrir las posibilidades de competir para la Junta Municipal», indicó.

 

 

 

Share