Un hombre fue brutalmente agredido a patadas y golpazos por tres desconocidos, en plena vía pública del centro de la ciudad de Caaguazú.

Un hombre fue víctima de una brutal agresión física por parte de tres personas, también de sexo masculino, quienes lo agarraron a patadas y golpes de puño en la vereda de un local de venta de bebidas, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero, del centro de Caaguazú, en el departamento que lleva el mismo nombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada de este último lunes, cuando la víctima, identificada como Cristhian Heriberto Sosa Cano, de 30 años, fue emboscado por los tres hombres.

Imágenes de circuito cerrado del local comercial registraron el momento de la brutal agresión. En las imágenes se observa que, pese a que Sosa Cano ya quedó inconsciente tendido en el suelo, los desconocidos seguían propinándole los golpes y patadas.

En un momento dado, un vecino del lugar se percató de lo ocurrido, por lo que se acercó y los tres hombres decidieron darse a la fuga, mientras que el herido fue asistido y trasladado hasta un centro asistencial.

Horas después, la víctima logró reponerse, pero quedó con varias lesiones visibles en el rostro. Posteriormente, presentó una denuncia ante la Fiscalía zonal de Caaguazú contra sujetos innominados, quedando el caso a cargo de la fiscala Norma Salinas.

De acuerdo con la carpeta fiscal, las agresiones se produjeron tras una discusión que se inició entre la víctima y los tres hombres cuando se encontraban en un local cercano de donde tuvo lugar la emboscada.

Las identidades de los tres jóvenes agresores, que estaban a bordo de motocicletas, aún se desconocen, pero las imágenes de circuito cerrado ya se están analizando a fin de que los sujetos sean identificados.

Deja una respuesta