Los rescatistas logaron sacar a flote la cabina achatada del camión sojero que cayó al río Paraguay desde el puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, con el cuerpo del chofer de 27 años.

Tras seis horas de intenso trabajo, el equipo de rescate consiguió sacar a flote la cabina del tractocamión en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de Rubén Cubilla Barrios, de 27 años, fallecido el pasado domingo al caer desde el puente Nanawa al río Paraguay. Estaba sumergido a 12 metros de profundidad.

Las primeras imágenes muestran el habitáculo achatado y, entre los hierros, se localizó el cuerpo del chofer Rubén Cubilla Barrios (27).

Ahora, la segunda fase de la tarea va a consistir en cortar la cabina para extraer el cuerpo, informó el corresponsal Justiniano Riveros. Se espera que el cuerpo pueda ser entregado esta tarde a los familiares.

Entretanto, la zona fue restringida debido a la cantidad de personas que ingresaban para curiosear.

La extracción del resto del vehículo se pospuso para este jueves, ya que se debe traer otra máquina. Luego, será sometido a una pericia a fin de conocer las causas de la caída.

El camión transportaba 49,5 toneladas de soja cuando cayó desde el puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, en la madrugada del domingo.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta