Un ciudadano denunció que fue víctima de un robo al salir de un banco en la ciudad de San Lorenzo. El hombre apuntó a ciudadanos extranjeros, ya que primero le habló una persona y posteriormente sintió la explosión de su neumático y finalmente se dio el robo del dinero.

La víctima, identificada como William Macedo, indicó que salió del banco y en la esquina de la calle 10 de Agosto de San Lorenzo una persona bien vestida y con acento extranjero le habló, pero que no le hizo caso.

Sin embargo, cuando quiso avanzar el tráfico escuchó una explosión. Inicialmente, pensó que se trató de otro vehículo, y luego, bajó a verificar y ahí se dio cuenta que se trataba de su rodado. Ante esto, intentó irse lo más rápido que podía hasta su domicilio, pero no logró avanzar más de seis cuadras.

En dicho ínterin, ingresó bajo su vehículo para revisar la rueda y meter el gato hidráulico y escuchó que un mecánico le gritó que estaban robándole la mochila.

El señor corrió detrás del joven, quien subió a un vehículo. Pese a que una persona se dio cuenta lo que pasaba y terminaron siguiendo el rodado con otro vehículo, terminaron perdiéndolo de vista.

La víctima denunció el hecho ante La Comisaría 1ª de San Lorenzo y dijo que la persona que le abordó tenía un acento extranjero.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta