Jorge Virginio Rolón Pérez, vive hace cuatro años en una casa abandonada por más de 20 años, el cual remodelo y realizó varias inversiones por la vivienda, sobre el mismo pesaba una causa pendiente por supuesta invasión de inmueble por lo que fue detenido el miércoles.
El hombre de 30 años, en el año 2018 entró a vivir en una casa abandonada por más de 20 años donde vivía con su esposa y su hijo.
La casa aparentemente seria de Ana Selva Trinidad, quien vive en Pastoreo, quien no posee título de propiedad, quien en los cuatro años de vivir en la casa el hombre jamás presentó el título de propiedad, en una ocasión presentó un título pero de otra propiedad que estaría en Lambaré.
“Mucho ya gaste por la casa, mande cavar un pozo y transforme totalmente la vivienda que estaba abandonada por más de 20 años”, mencionó el hombre con discapacidad visual.
El miércoles personal policial de la comisaría 31 del barrio acudieron hasta la vivienda donde se encuentra viviendo el hombre con su mujer e hijo, en la ocasión los uniformados no encontraron a Jorge por lo que conversaron con su esposa y a quien le pidieron firmar un hoja, la mujer se negó a firmar dicho documento debido a que no conocía el contenido del mismo.
Jorge Virginio Rolón Pérez, es funcionario de la Gobernación del Caaguazú quien a su salida se presentó en la sede policial y donde le mencionaron que tiene orden de captura por invasión de inmueble.
El no vidente quedo detenido posteriormente de presentarse en la sede de la comisaría.