Una mujer de 36 años con aparentes problemas mentales fue atacada por un perro de la raza pitbull en el interior de la granja “La Perseverancia” de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo, debido a la gravedad de las lesiones debió someterse a la amputación de ambos brazos. En la granja se encuentran cuatro perros de la misma raza, pero uno de ellos fue el que atacó a la víctima.

La lesión producida por mordedura de perro ocurrió este jueves en horas de la madrugada presumiblemente, en el interior de la granja “La Perseverancia”, ubicada a la altura del km 125 del sector norte de la ruta PY02 Mcal. Estigarribia de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo, propiedad de Yunis Admen Guerreros, de 52 años.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo fue encontrada Juliana Benítez Pereira, de 36 años, domiciliada en el barrio San Isidro  de esta ciudad.

El dueño del establecimiento al levantarse encontró en el predio de su domicilio a la mujer con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, producido por mordeduras de su animal canino, la mujer presumiblemente ingresó a la granja con fines que desconoce y fue atacada brutalmente.

Este es el perro que atacó a la mujer.

Tras ser socorrida por los bomberos rojos y derivada primeramente al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir las atenciones primarias, debió ser trasladada hasta el Hospital del Trauma en Asunción, donde luego de una evaluación se determinó que ambas extremidades superiores debían ser amputadas por el daño que presentaban.

Por seguridad la granja cuenta con una cerca alta para que los animales no salgan de la propiedad, y además cuenta con carteles de advertencia para los extraños.