La joven madre pidió perdón a toda su familia por lo que hizo. “Estamos felices y a la vez tristes”, expresó su hermana, quien la buscó muchísimo.

“Nos pidió perdón por lo que hizo y dice ser la peor madre”, expresó Keren, hermana de Keila Johana Alcaraz Domínguez (21), reportada como desaparecida desde el domingo pasado.

La familia del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, realizó una intensa búsqueda de la joven madre de dos niños de 3 y 1 año, ya que había enviado audios donde contaba que fue asaltada y dejada en un barranco.

Keren agradeció el acompañamiento de los medios para difundir el caso.

“Estamos felices y a la vez tristes, porque nos hizo esto. Estábamos volviéndonos locos por pensar lo peor. Imagínense cinco días de desesperación”, expresó.

La familiar detalló también que la madre de ambas (abuela de los bebés) pedirá oficialmente la custodia de los niños.

Por fortuna, Keila apareció sana y salva el viernes, durante un operativo realizado por la Policía Antisecuestro. Se encontraba junto a una amiga de nombre Carolina Prieto (26), con quien se encontraba desde el mismo día de su desaparición, en un inquilinato.

¿Consecuencias?
La fiscal Laura Guillén explicó que Keila no será imputada. Ayer declaró y dijo que el motivo de su ausencia era que no quería volver a su casa y que por eso inventó lo del robo. Así también dijo que Carolina, en principio con orden de captura, también sería liberada del caso. Indicó que los celulares de ambas están siendo analizados para descartar algún hecho de violencia.

Cronología

– Sábado debía ir a la casa de una amiga en San Antonio, sin embargo, por la lluvia dijo que iba a ir a Areguá.

– En Areguá supuestamente la esperaban dos amigas nuevas, pero al salir de ahí dijo que la asaltaron.

-22:50 pierden contacto con ella hasta el viernes. Cuando fue encontrada en un alquiler, en Asunción.

//Extra.com.py.