Tras 11 años de búsqueda cayó en redes policiales un hombre que era buscado por homicidio doloso cometido en el 2013 en Santaní, Departamento de San Pedro.

Agentes de investigación de delitos de Canindeyú ubicaron al hombre en el asentamiento Suizo Cué, del distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú. El detenido, identificado como Casiano Florencio Martínez, fue trasladado a la Comisaría 8ª de Santaní a disposición del Ministerio Público.

Es un paraguayo, soltero de 29 años, el mismo posee orden de detención por homicidio doloso, año 2013 en San Estaní, Departamento de San Pedro.

Además, cuenta en su haber orden de captura por otros delitos. El hombre tras el homicidio se dio a la fuga y recién 11 años después fue ubicado y detenido.

El informe policial del Departamento de Investigaciones, de la Regional Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, señaló que obtuvieron información de inteligencia de que el sospechoso se encontraba en el Asentamiento Suizo Cué, distrito de Maracaná del dpto de Canindeyú.

Ante esta información de la supuesta presencia de la persona con orden de captura pendiente, se trasladaron hasta el lugar a fin de realizar los trabajos investigativos para localizar a la persona buscada. Una vez individualizados los lugares donde el mismo realiza sus actividades, se estableció una discreta vigilancia en la zona y en un momento dado lo visualizaron en un camino vecinal.

Al intentar identificarlo, el mismo intentó huir a pie, introduciéndose en una zona boscosa produciéndose una persecución que se prolongó por unos minutos hasta que los intervinientes lograron darle alcance reduciéndolo de inmediato.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 8ª de San Es

//Ultimahora.com.