Además del complicado tráfico en el centro ovetense, los camiones transportadores colaboran para generar más caos e incluso accidentes.
Pobladores denuncian que los vehículos transportadores de caudales ( #PROSEGUR) en reiteradas ocasiones se mal estacionan en las esquinas de las entidades bancarias instaladas en la ciudad de Coronel Oviedo.

 

Esta práctica ha sido expuesta desde siempre por los ciudadanos, quienes además manifiestan que se estacionan por varios minutos ocasionando problemas en el tránsito vehicular, incluso accidentes como lo ocurrido este lunes.

 

Según la denuncia, ante la poca visual que tuvo el conductor de un automóvil al salir del lugar donde estaba estacionado, chocó sin intención a una motocicleta. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

 

La lamentable situación fue debido a la forma indebida en que queda estacionado el vehículo de caudales, que tapa la visual a los demás conductores.

 

Solicitan el control respectivo por parte de las autoridades de tránsito y también mayor consideración por parte de la empresa transportadora de caudales.