Un bebé de un año y 11 meses de edad murió ahogado tras caer a un arroyo en la ciudad de Concepción. Se presume que el menor paró en el cauce hídrico durante un descuido de sus familiares.
Alrededor de las 10:30 hs de este lunes se produjo la trágica muerte de un bebé en el barrio indígena Redención, ubicado en Concepción.
El menor, identificado como Alexander Darío Samaniego, quien tenía apenas un año y 11 meses de vida, falleció tras ahogarse en el arroyo conocido con el nombre de “Calaverita”.
Según el informe del corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha, su madre fue a hacer unas compras y dejó a su hijo a cargo de unos familiares, quienes manifestaron que “en un descuido”, el niño fue a parar al cauce hídrico.
El pequeño fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona. La médica de guardia confirmó que el mismo ya llegó sin signos de vida, por lo que nada se pudo hacer.
La vivienda de la familia se encuentra ubicada a la vera del arroyo, por lo que había pocos metros de distancia con el lugar donde se produjo el trágico accidente.
DiarioHOY.com.py