En la tarde del jueves, dos asaltantes llegaron a una playa de automóviles que cuenta con 15 empleados; uno de ellos bajó y disparó contra los trabajadores exigiendo dinero. Uno de los empleados, que estaba en el interior de un vehículo, hizo huir a uno de los asaltantes y el otro fue atrapado.

Dos asaltantes que se movilizaban en motocicleta llegaron a una playa de venta de vehículos ubicada en el centro de la ciudad de Capiatá, con el fin de asaltar a los 15 funcionarios que trabajan en el lugar.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los presuntos asaltantes baja del biciclo e ingresa disparando hacia la zona de las oficinas, mientras su cómplice queda en la motocicleta.

Uno de los funcionarios, que estaba en el interior de uno de los vehículos que están en exhibición, encendió el motor y fue hacia uno de los asaltantes para atropellarlo.

El hombre logró huir, dejando solo a su cómplice, que quedó a merced de los funcionarios quienes lo atraparon, evitando que se salga con la suya.

Se trata de Julio César Díaz, que cuenta con varios antecedentes por robo y otros delitos, quien luego de ser golpeado fue entregado a las autoridades policiales.

Los agentes están detrás del hombre que logró huir, conocido con el alias de “Colombiano”, y ya fue plenamente identificado por los investigadores, según indicaron fuentes del procedimiento.

//Ultimahora.com.