Cerca de las 07:00 horas de este martes trabajadores del Mercado Municipal de Coronel Oviedo, realizaron una manifestación contra una denuncia de violación de cuarentena y usurpación de veredas presentada por parte de la Municipalidad de Coronel Oviedo, contra algunos locatarios.

En conversación con los medios de prensa el intendente Eladio González Torres, indicó que de común acuerdo decidieron habilitar nuevamente las calles adyacentes del Centro Comercial, que fue declarada peatonal por supuestamente haberse registrado un caso de Covid-19, qué días después fue desmentida por parte de la directora de la V Región Sanitaria Lorena Ocampos, quien señaló que la persona infectada es un vendedor ocasional oriundo de San José de los Arroyos.

Por otro lado los trabajadores denunciaron que un grupo de locatarios recibieron una una denuncia por parte de la Asesoría Jurídica, por violación de cuarentena y usurpación de veredas, según indicaron. Está situación hizo enojar más a los comerciantes quienes pidieron al intendente que pueda retirar la denuncia porque no son los únicos en desobedecer. González Torres, se comprometió en retirar la denuncia realizada contra los mismos.

Está infracción a más de una sanción administrativa de G. 3.000.000 cada una implicaba un avance al plano judicial, explicaron.