El hombre fue detenido por simulación de hecho punible de robo y exposición a peligro en el tránsito. Virginio Antonio Cáceres Caballero (28) denunció ante agentes de la Comisaría 6ta. de Dr. J. M. Frutos, Caaguazú, que le robaron su plata y su celular. Sin embargo, el hombre quedó tras las rejas por un llamativo episodio.
Virginio estaba a bordo de un camión de la marca JMC, color blanco, cargado con electrodomésticos pertenecientes a la empresa para la cual trabaja, cuando cayó en un control policial de rutina, debido a la alta velocidad con la que se desplazaba, según informó el oficial inspector José Barrios.
Allí denunció que le habían robado su billetera con una suma de 600.000 guaraníes, además de su celular.
Ante sospechas de que algo raro estaba pasando, los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron dentro la billetera y el teléfono que dijo que se le quitó, pero no así la plata.
Al hombre, domiciliado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, no le quedó de otra que aceptar que estuvo chupando en compañía de otras personas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú. Cáceres dio positivo a la prueba del alcotest 1.07mg/l.
Quedó detenido por simulación de hecho punible de robo y exposición a peligro en el tránsito.
//Extra.com.py.