Desconocidos asesinaron a balazos a un trabajador de una estancia ubicada en la zona de Paso Barreto, Departamento de Concepción.

El fallecido fue identificado como Pelagio Antonio Escobar, de 58 años, quien se desempeñaba como personal de seguridad en la estancia La Blanca, situada en la zona de Paso Barreto, Departamento de Concepción.

De acuerdo a los datos policiales, la víctima recibió varios impactos de dos tipos de armas, posiblemente de 12 y 9 milímetros.

Fue un capataz de dicho establecimiento quien comunicó el hecho a la Policía Nacional, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en el interior de la estancia. Junto al cuerpo sin vida de Escobar también se encontró su motocicleta y varias vainillas servidas.

Intervinieron en el hecho personal de Criminalística e Investigaciones de Concepción y agentes del Destacamento Táctico. Se dio participación en el caso al fiscal Isidro Espínola.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los autores del asesinato, pero no se descarta que se trate de personas dedicadas al abigeato, informó Telefuturo.

DiarioUH.com.py