Delincuentes que rompen vidrios de vehículos para robar las pertenencias de las víctimas, más conocidos como “tortoleros”, no dan tregua y siguen haciendo de las suyas en Coronel Oviedo.

Ayer, un hombre dejó estacionado su camioneta en horas de la noche, en la vía pública sobre la calle Jaime San Just c/ Tajy del barrio San Isidro de esta ciudad, quien posteriormente encontró la ventanilla rota y sus pertenecías sustraídas.

Personas innominadas, rompieron la ventanilla de la parte trasera lado izquierdo del vehículo para sustraer una billetera de color marrón, que contenía la suma de G. 200.000, Tarjeta de Crédito, Débito y documentos personales.

La víctima fue identificada como Saúl Esquivel Meza, de 39 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes de esta ciudad, quien en la noche de este miércoles dejó estacionado en la vía pública su camioneta  de la marca Toyota, modelo RAV4, color gris.

El hecho fue denunciado en la comisaría 1ª Cruce Coronel Oviedo y comunicado al Ministerio Público para su investigación correspondiente.