Una pareja sufrió el robo de al menos G. 60 millones que retiró de un banco y tenía en su vehículo en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. 

Dos hombres se alzaron con la suma de al menos G. 60 millones al violentar un vehículo estacionado en el predio de un local de comidas, ubicado sobre la calle Celestino González y la avenida Acosta Ñu, de Hernandarias, en Alto Paraná.

Horas antes del robo, una de las víctimas vio en el banco al autor del hecho. No se descarta que hayan estado siguiendo a sus víctimas.

La mujer logró identificarlo gracias a las imágenes de circuito cerrado, donde se puede ver a uno de los hombres violentar la puerta del lado izquierdo del rodado, indicó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con los datos policiales, la pareja descendió del automóvil para almorzar y eso fue aprovechado por los desconocidos para llevarse la millonaria suma de dinero que acababan de retirar de un banco, informó NPY.

Uno de los supuestos autores vestía una campera de color oscuro, pantalón azul y tenía puesto un quepis negro.

El otro hombre estaba con camisa blanca, pantalón azul, quepis negro y tapabocas. Además, utilizaba un paraguas negro, según la cámara de circuito cerrado. Se presume que se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de color gris.

Personal de la Subcomisaría 12 encontró, horas después, una cartera y documentos pertenecientes a Villalba Báez. Un hombre identificado como Feliciano González Amarilla se acercó hasta la dependencia policial con los objetos mencionados.

El hombre indicó a los uniformados que se dedica al alquiler de vehículos y que el martes pasado dos personas, identificadas como Néstor Gabriel Hidalgo Valderrama y Osmar Alexander Bolívar Quiroz, ambos de nacionalidad venezolana, alquilaron un vehículo Toyota IST y otro Toyota modelo Premio. Este último no fue devuelto.

//Ultimahora.com.