Este viernes 10 de marzo se registró un hecho de hurto agravado en el barrio Santa María de Coronel Oviedo. Los malvivientes lograron robar dinero en efectivo la suma de G. 15 millones, una notebook, una tablet, un disco duro, documentos y objetos personales.

Los malvivientes se llevaron una notebook de la marca Lenovo, color gris; una tablet de la marca Samsung, color negro; un disco duro externo de computadora color negro; dinero en efectivo la suma de G. 15.000.000; un bolso color verde que contenía prendas de vestir varias y zapatos; una maleta de color lila, que contenía secador de pelo y ropas varias; un bolso de mano de tela de la marca Chenson color negro, en cuyo interior contenía carpetas varias con documentos de trabajo y certificados de curso, propiedad Maria Rebeca Smith Mefert, de 30 años, domiciliada en el barrio San Isidro de esta ciudad.

Los objetos hurtados se encontraban dentro de la camioneta de la marca Toyota, de color gris, cuya ventanilla trasera lado izquierdo, fue violentada. Se desconoce al o los presuntos autores del hecho.

La víctima ofrece recompensa para poder recuperar la computadora, que es su elemento de trabajo así como los otros objetos que fueron hurtados, las personas pueden comunicarse al (0981) 128 905.