Este jueves 19 de mayo se registró un hecho de hurto agravado sobre la calle Tuyuti c/ Teniente Rojas Silva, frente al salón Thunder Eventos, ubicado en el barrio Centro de Coronel Oviedo. Los malvivientes se alzaron con varios documentos personales con los cuales realizaron cuatro extracciones de G. 1.500.000 totalizando la suma de G. 6.000.000.
Los malvivientes se alzaron con varios documentos personales como cédula de identidad, licencia de conducir, carnet de seguro médico, documentos comerciales, tarjeta de crédito – débito, dos maletines y un bolso.
Resultó víctima del hecho de inseguridad, Cristina Maricel Benítez de Rodríguez, de 52 años, abogada, domiciliada en la calle Dr. Gorostiaga c/ Humaitá del barrio Azucena de esta ciudad.
La víctima manifestó que estacionó su camioneta marca KIA, modelo Sorento, color negro, con chapa N° KAY541 frente al local de Thunder Eventos, propiedad de Benítez de Rodríguez, quien acudió al cumpleaños de su tía que se festejaba en el lugar.
A las 22:45 horas aproximadamente, cuando se disponía a retirarse del evento se percató que su vidrio de la ventanilla trasera lado derecho fue violentado y roto, llevándose todo los objetos.
Luego de percatarse del hurto de los objetos, entre ellos la tarjeta de débito a nombre de la víctima, quien al ingresar en la Banca Web se percató de que se realizó 4 extracciones de G. 1.500.000 cada uno, totalizando la suma de G. 6.000.000. Posteriormente realizó la denuncia al banco y procediéndose al bloqueo inmediato.
La denuncia del hecho de hurto fue denunciado en la mañana de este viernes en la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa, cuyos agentes policiales se encuentran abocados en la investigación.