El viernes 14 de mayo a las 18:30 horas aproximadamente, se registró un hecho de hurto agravado en el estacionamiento de la Parroquia San José Esposo ubicado en el barrio Centro de San José de los Arroyos.

Los malvivientes se alzaron con una cartera con dinero en efectivo aproximadamente 300 reales brasileros, documentos personales varios, un reloj pulsera, tarjetas de crédito y de débito de diferentes bancos, medicamentos varios, objetos médicos y una mochila que contenía objetos para niños, los cuales se encontraban en el habitáculo de la camioneta de la marca HYUNDAI modelo TUCSON, color negro, chapa Nº AACF 922, propiedad de Miguel Angel Liuzzi Agüero, 39 años, domiciliado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los presunto autores son tres personas de sexo masculino a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca KIA de color rojo quienes violentaron la ventanilla trasera lado derecho de dicha camioneta para hurtar los objetos mencionados y luego darse a la fuga del lugar, dichas personas fueron vistas por un testigo que se encontraba en las inmediaciones.

Se dio participación a personal de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística. Se comunicó al Ministerio Público.