Una tormenta con fuerte ráfaga de viento, dejó a oscuras a varios barrios de Pilar, Departamento de Ñeembucú. Las autoridades reportaron casas destechadas, árboles caídos y otros destrozos. No se maneja información de personas heridas.

Una tormenta con vientos de hasta 100 kilómetros por hora afectó a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú en la madrugada de este viernes, causando destrozos como caída de árboles, casas destechadas y cortes de energía eléctrica.

Las autoridades, sin embargo, no cuentan con reportes de personas heridas debido al temporal que también afectó otras localidades del departamento. Las lluvias no cesaron y se prevé que ya se acumularon más de 100 milímetros de agua caída.

Algunas instituciones educativas suspendieron sus actividades por las inclemencias del tiempo, al igual que otras entidades públicas, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

Otro de los sitios afectados fue el Puerto Itá Cora, ubicado en la localidad de Mayor Martínez, donde se dio el derrumbe de la baranda de protección y el desprendimiento de una parte del muro de protección.

Las autoridades locales se encuentran trabajando en la verificación de los damnificados por el temporal y brindar asistencia y apoyo junto a funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta