La tormenta que se registró este miércoles trajo consigo nuevos raudales, árboles caídos y problemas a vehículos, muchos de los cuales quedaron atrapados en medio del agua o inclusive en algún que otro bache.

Las intensas precipitaciones que estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento volvieron a generar una serie de inconvenientes en Asunción y distintos puntos del departamento Central.

Nuevamente los raudales fueron los protagonistas de la mañana, ya que causaron problemas en el tránsito vehicular e impidieron a varios conductores circular con normalidad.

Algunos vehículos, inclusive, quedaron atrapados en el raudal. Es el caso de una camioneta que debió ser rescatada junto con sus ocupantes en la ciudad de Villa Elisa.

En el barrio San Isidro de Lambaré, un transporte escolar también quedó atrapado en un bache en medio de la tormenta. Debido a la gran cantidad de agua en el camino, el conductor no pudo visibilizar uno de los cráteres que había.

En la misma ciudad pero ya hacia la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Supermercado Santa Rosa, los bomberos voluntarios reportaron tres vehículos con personas atrapadas en su interior.

De igual manera, también se produjo la caída de árboles en diferentes puntos. Uno de ellos es la intersección de la avenida San Martín y la calle Sucre de Asunción y otro sobre la avenida Pastora Céspedes, en la ciudad de San Lorenzo. En ambos casos, hubo automóviles que sufrieron daños materiales.

En redes sociales, varios usuarios van reportando a través de fotografías y videos episodios de este tipo, los cuales ocurren en medio de una nueva tormenta.

//Hoy.com.py.