Jaime Torales Kennedy dijo que no se escondió y que está abierto al diálogo, aclarando que deben de definirse criterios para la reactivación de la Expo en Coronel Oviedo.

 

 

 

Jaime Torales Kennedy, en representación de la Asociación de Productores de la Industria y del Comercio de Caaguazú (APINCO), expuso que en realidad nunca se escondió y que todos saben donde vive y que normalmente desarrolla clases en la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), dando a entender que está dispuesto al diálogo para la reactivación de la expo en la ciudad de Coronel Oviedo.
Esto a raíz de la denuncia formulada por Román Aquino, uno de los coordinadores de la expo feria en años anteriores, quien lo tildó de caprichoso a Torales Kennedy, exponiendo que desde que se habló de la reactivación de la Expo en la ciudad Coronel Oviedo, apagó su teléfono y no se hizo encontrar.
Por su parte Jaime Torales Kennedy, explicó que para reactivar la expo, debe existir ciertas condiciones para que se vuelva a realizar y no aventurarse llevando a pérdidas que debilitarían el proyecto.