Un topógrafo de 65 años fue hallado gravemente herido frente a la comisaría local y horas después falleció. El hecho ocurrió en el barrio Centro, en el distrito de Villa del Rosario, del Departamento de San Pedro, y aún no se ha identificado al supuesto autor del crimen.

Un presunto caso de homicidio doloso con arma blanca conmocionó a la ciudad de Villa del Rosario, en el Departamento de San Pedro.

La víctima fue identificada como Felipe Goiris Barrios, de 65 años, quien se desempeñaba como topógrafo de la empresa EDB Constructora de Ruta. El hombre falleció tras haber recibido múltiples heridas punzocortantes.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes en el barrio Centro del distrito.

Goiris se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux Surf, año 1997, cuando por circunstancias aún no esclarecidas fue herido gravemente.

A las 22:52, su vehículo se detuvo frente a la Comisaría 13.ª local, de donde descendió malherido. El vehículo siguió su marcha hasta incrustarse en un barranco, a unos 100 metros.

El oficial de guardia, identificado como Claudio Estigarribia, fue quien prestó los primeros auxilios y alertó al resto del personal.

La víctima fue trasladada en patrullera hasta el Centro de Salud local, donde el médico Daniel Romero confirmó su fallecimiento minutos después.

La inspección médica reveló cuatro heridas punzocortantes y la causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico por pérdida de sangre.

El fiscal Rusbell Benítez dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la incautación del celular de la víctima, así como del vehículo, que quedó bajo custodia de la Comisaría 13.ª.

El supuesto autor del crimen aún no ha sido identificado y el caso continúa bajo investigación por parte del Departamento de Investigaciones y Criminalística.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta