Hubo un disparo, los tres involucrados serían agentes policiales y quien estaba armado respondió a la policía que intervino: «Comisario alejate o me saco la vida». Todo apunta a una cuestión sentimental, que involucra a tres personas, dos hombres y una mujer, que serían agentes policiales.
Según testigos, una pareja se encontraba en un vehículo de la marca Nissan Sunny, el hombre de particular y la mujer uniformada, cuando se acercó el tercero, a bordo de un Toyota IST negro, con un arma 9 milímetros en mano. La policía maneja que se produjeron varios disparos. Otros transeúntes indican que todo habría comenzado alrededor de las 8.00.
El hombre que estaba a bordo del Nissan se fugó y metros después fue detenido por la policía, mientras que el conductor del IST, que sería Cirilo Cubilla, se encerró en el vehículo con la mujer, a quien habría propinado una golpiza, ya que pidió auxilio a los gritos, mientras era mentenida de rehén.
El comisario que llegó al lugar intentó conversar, pero el hombre fue claro y le advirtió que se quitaría la vida. Fue entonces que personal antisecuestros para negociar. Finalmente dos agentes subieron al vehículo para dirigirse hasta la Comandancia de la Policía Nacional. (Fuente Noticias Paraguay)
La mujer fue identificada como Antonia Barrios, agente policial al igual que el tercer involucrado quien sería aparentemente David Páez.