Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, dejaron atrás el desacuerdo que se originó días atrás con la Asociación Paraguaya de Fútbol, por la negativa para acceder a la Albiróga y desde este lunes ya comenzaron a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Paraguaya.

«En la jornada de hoy, el staff Técnico de la Selección Mayor entrenó con los albirrojos Óscar y Ángel Romero», reza la publicación en las cuentas oficiales de la Albirroja.

Cabe recordar que el pasado lunes, los mellizos entrenaron en las instalaciones de la Selección Paraguaya en Ypané bajo las órdenes de un preparador físico particular y sin permiso del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo.

Desde el Staff técnico de la Albirroja se comunicaron con Ángel y Óscar, para explicarles que podían seguir entrenando en la casa de la Selección, pero con el equipo de trabajo del «Toto». Los mellizos lo entendieron, pero decidieron entrenar en otro lugar el resto de la semana y este lunes se pusieron a las órdenes del combinado nacional.

Los hermanos Romero quedaron libre de San Lorenzo de Almagro y actualmente están sin club, por lo que tuvieron que movilizarse por su cuenta para no perder ritmo.

Paraguay debe recibir a Argentina, además de visitar a Chile y Bolivia en la triple fecha que tendrá las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022 en octubre. // Versus