La Expo Frutilla todavía no arrancó oficialmente, pero los productores ya están ofreciendo sus primeras cosechas. Algunos comerciantes se ingenian para atraer a los compradores, como el caso del “Señor Frutillón”.

En las redes sociales se divulgó un video de un hombre que se disfrazó de una frutilla gigante y se colocó en medio de la ruta en Areguá para captar la atención de las personas que circulan por la zona y de esta manera conseguir vender sus productos.

Se trata del “Señor Frutillón”, quien baila alegremente e invita a los transeúntes a quedarse a comprar frutillas del sitio. La persona que está detrás de esta iniciativa es Juan Carlos Palma Villamayor, un productor de frutilla que hace tiempo se dedica al rubro.

Si bien la idea surgió ya hace cinco años, esta temporada se volvió viral al compartirse en las redes, según contó Palma en entrevista con Hoy Digital / Nación Media.

El productor es presidente de una de las asociaciones de frutilleros y espera que esta temporada se consigan buenas ventas. Como aún es inicio de estación de las frutillas, mencionó que es difícil estimar cómo será este año en cuanto a la venta, pero todos están muy expectantes de lograr colocar sus productos.

Aquellas personas interesadas en conocer al “Señor Frutillón” y adquirir sus frutillas, pueden encontrarlo en el camino Luque-Areguá, a 50 metros antes de la curva Guggiari, o contactarlo al número (0986)875-556.

El ingenio del productor generó muchas reacciones en las redes sociales. Hubo quienes destacaban su propuesta para atraer clientes, pero también quienes advirtieron la peligrosidad que conllevaba estar en la ruta, al exponerse a sufrir algún accidente.

//Hoy.com.py.