Esto se da luego de haberse confirmado un caso de Covid-19, en uno de los médicos del lugar. En conferencia de prensa la vocera de la clínica Dra. Mónica Ramírez, informó que todo el personal guardará cuarentena obligatoria al igual que la familia del profesional.

Dijo también que se tomaron todas las medidas de acuerdo al protocolo sanitario. La clínica permanecerá cerrada por 14 días de manera preventiva. De igual manera también se procedió a la desinfección del local.

En total unas 41 personas aproximadamente irán a cuarentena, según señaló Ramírez, entre ellos se encuentran personal de lugar al igual que la familia del médico que arrojó resultado positivo.

La profesional médica mencionó también que las muestras ya fueron tomadas y se esperan los resultados. «Encontramos un posible nexo del caso, se dan a conocer como sin nexo porque lo primero que se obtiene es el resultado individual, a partir de ahí buscamos el nexo», expresó.

Las personas que hayan tenido contacto con el caso positivo en los últimos 8 días a menos de 2 metros y sin protección pueden comunicarse con los responsables sanitarios para agendar una toma de muestra.