Los malvivientes ingresaron al domicilio, ubicado en el km 16 Monday de Minga Guazú, Alto Paraná, y tomaron de rehén a la familia. Los mismos se llevaron una millonaria suma de dinero, además de otros objetos de valor.
Momentos de terror fueron los que vivieron Reiko Terabayashi Sasao (69) y su hijo Daichi Terabayashi Sasao (30) ayer a las 23:00 horas cuando los cinco delincuentes, con la cara cubierta, ingresaron a su vivienda.
Para llevar a cabo el robo, éstos maniataron a la madre y a su hijo, luego los encerraron en uno de los baños de la casa. Posteriormente, se apoderaron de G. 60 millones, una pistola de la marca Broning, calibre 380 mm, una escopeta, calibre 12 mm, joyas y un DVR.
En la denuncia se detalla que Masanori Terabayashi Sasao llegó esta mañana al domicilio y no encontró a nadie en la casa, así que comenzó a buscarlos, hasta que halló a los ocupantes maniatados en el baño.
Así también, refiere que los delincuentes ingresaron a pie a la vivienda, violentaron la puerta y dieron la voz de asalto. Luego, maniataron a Reiko y Daichi, y los encerraron en el sanitario para alzarse con las pertenencias.
El asalto se comunicó al fiscal de turno, Carlos Almada. También se dio participación al personal en Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles para la investigación correspondiente.
DiarioHOY.com.py