Uno de los militares que participó de la balacera esta madrugada dentro de la estancia Agüerito, en Concepción falleció a consecuencia de los disparos que recibió. Otros dos uniformados resultaron heridos.
Poco después de las 7:00 llegó al Hospital Regional de Concepción una ambulancia militar que dejó un cuerpo en la morgue del nosocomio, que pertenece al sargento Aníbal Flores Ramírez.
Durante el confuso enfrentamiento entre militares igualmente resultaron heridos el vicesargento 1° Pablo Díaz y el vicesargento 1° Josué Barrios.
De acuerdo al informe oficial, el incidente ocurrió a las 3:00 dentro del destacamento de Seguridad de Agüerito. El sargento 1° Francisco Rojas Barrios, efectuó disparos contra la vivienda donde dormían las tres víctimas, por motivos aún no esclarecidos.
A las 5:00 se confirmó el deceso del sargento Flores Ramírez, mientras estaba en proceso de traslado a un centro hospitalario. Los heridos recibieron asistencia pero no se ha precisado el estado de salud de los mismos.