La mascota de los Juegos Odesur realizó una visita a la karateca que está internada luego de haber ganado la medalla de plata.

La mascota del momento, Tiríka fue a visitar a Jennifer Servín en el sanatorio, la karateca que ganó la medalla de plata en los Juegos Odesur.

Jennifer está hospitalizada luego de haber tenido una feroz pelea en la semifinal y luego lo dio todo en la final, donde quedó en segundo lugar.

«Tenía más abierto el corazón y la mente. No hay limitaciones. Me pidieron que no continúe pero abro bien el ojo (risas), no por nada dicen garra guaraní», expresó en rueda de prensa.

Tiríka, el primer atleta de los juegos fue a visitar y brindarle su apoyo a Jennifer Servín, lo hizo en compañía del Presidente de ODESUR, Camilo Pérez López Moreira y Julio Ferrari en representación del Comité Olímpico Paraguayo.

De esta manera la mascota de los Juegos Odesur sigue robándose el corazón de todos en las redes sociales, además ya cuenta con su propio perfil en Instagram y Tiktok, donde comparte todas sus ocurrencias y bailes.
//Extra.com.py.