Pobladores de la zona de Caraguatay reportaron el hallazgo de un feto en aguas del Río Yhaguy. El pequeño cuerpo fue hallado dentro de una bolsa, con su respectiva placenta.

Un macabro hallazgo se produjo el lunes último en la comunidad de Vapor Cué, ubicada en el distrito de Caraguatay, departamento de Cordillera.

Pobladores locales lograron encontrar una bolsa de plástico que contenía un feto sin vida, junto con su respectiva placenta.

Según el reporte proveniente de la zona, la bolsa fue hallada flotando en aguas del río Yhaguy, tras lo cual fue rescatado por personal de la Armada Paraguaya.

Posteriormente, se dio aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, a fin de iniciar la investigación pertinente sobre este impactante hallazgo.

Tras la inspección del cuerpo, el médico forense, Dr. Daniel Insfrán, confirmó que el bebé ya estaba completamente desarrollado, alcanzando un peso de 2,800 kg.

La investigación ahora se centrará en identificar a la madre de la criatura fallecida y determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico deceso de su bebé.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta