“Ayer empezamos a vacunar a las personas de 65 años en adelante y hoy solamente nos encontramos con 57 dosis y ya van terminando”, señaló en conversación con los medios de prensa la jefa de vacunaciones, Lic. Mabel Recalde.
Durante la mañana de este miércoles personas de 65 años y más con terminación de cédula 2 y 3, acudieron hasta el Hospital Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo, de manera a recibir la primera dosis de la vacuna antiCovid y se encontraron con la sorpresa de que las dosis terminaron.
En conversación con los medios de prensa la jefa de vacunación, Lic. Mabel Recalde, mencionó que el día de ayer martes iniciaron las vacunaciones a las personas nacidas en 1956 y esta mañana se encontraron con un total de 57 dosis que ya van terminando.
“Hable con mi jefa y dice que posiblemente el domingo llegarán las vacunas y la próxima semana estaríamos volviendo a aplicar para la primera dosis”, indicó Recalde. De igual manera dijo que el día de ayer martes debió arribar las vacunas, pero no llegaron.
Por otro lado indicó que sí están contando con la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca, para las personas quienes se aplicaron en el mes de marzo. De igual manera cuentan con la dosis de Covaxin, para quienes se aplicaron en el mes de abril. “Ellos tienen asegurados la segunda dosis”, finalizó diciendo la encargada del área de vacunación.