Tenía cuatro costillas rotas, igual intentó trabar con la cabeza para evitar un gol

Tenía cuatro costillas rotas, igual intentó trabar con la cabeza para evitar un gol

VIDEO. Fernando Amorebieta se tomó muy en serio la etiqueta «la vida por los colores» y, a pesar de tener cuatro costillas rotas, intentó trabar la pelota con la cabeza, para evitar un gol del rival cuando el equipo goleaba 4-1.

Según el parte médico, el futbolista caribeño sufrió un traumatismo de tórax y fractura de cuatro de sus costillas durante el partido que Cerro Porteño jugó en la noche de este miércoles contra el Atlético Mineiro de Brasil.

Estando en esas condiciones, Fernando Amorebieta intentó jugar el balón con la cabeza para evitar el segundo gol del rival, que en ese momento caía por 4-1 en la Nueva Olla y quedaba al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

Horas después, la Grulla envió un mensaje de tranquilidad al pueblo azulgrana. “Hola, amigos. Está todo bien, vamos Cerro carajo”, señaló el defensor en un comentario publicado en el perfil de la entidad de Barrio Obrero.

Fue una de las notas negativas del triunfo categórico de la escuadra de Fernando Jubero, que con otros tres puntos en su alforjas, concretó con anticipación su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Share