A causa de los fuertes vientos que se registraron durante la tormenta, el techo de una estación de servicio ubicada frente al Jardín Botánico se vino abajo. El episodio afortunadamente no arrojó ningún herido.

El temporal que sobrevino esta mañana en Asunción y otros puntos del territorio nacional trajo consigo raudales, árboles caídos y varios destrozos.

Como consecuencia de las intensas ráfagas de viento, se produjo la caída del techo de una estación de servicio del emblema Shell, ubicada sobre la Avda. Artigas, frente al predio del Jardín Botánico.

En las fotografías y videos compartidos por algunos usuarios en Twitter se puede apreciar cómo la estructura superior quedó inclinada, aunque sin llegar a caer en su totalidad por el suelo.

Al momento en que se produjo este incidente, no había ningún automovilista realizando una carga de combustible o en todo caso guareciéndose debajo.

En vista a ello, afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la caída de la estructura del surtidor, según el reporte del SNT.

DiarioHOY.com.py