El médico pediatra Robert Núñez advirtió que la ingesta de bebidas alcohólicas en niños ocasiona terribles consecuencias, que inclusive pueden llegar a ser fatales.

El médico pediatra Robert Núñez repudió la conducta del influencer Vicente “Jaka” Saenger, quien junto a su pareja, apareció en un video que fue viralizado, dando de beber aparentemente cerveza a una bebé de apenas 6 meses de edad, que sería la hija de ambos. “Es increíble hasta dónde podemos llegar para querer tener fama”, expresó.

En entrevista con radio 1000 AM, el profesional advirtió que la ingesta de bebidas alcohólicas en niños puede tener consecuencias fatales.

Así como cualquier droga, genera adicción, esta gente le está iniciando a su chico. No todos los que son ladrones/patoteros son ‘chicos normales’, muchos tienen alguna patología escondida, el alcohol por ejemplo destruye el cerebro, más aún a temprana edad”, expuso.

Núñez advirtió que iniciar a un niño en los vicios a edad prematura puede causar un grave deterioro en su salud, como en su desarrollo cognitivo y emocional.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta