La Policía Nacional detuvo a un hombre que habría ingresado a robar a una casa del barrio Villa Enrique de Limpio. Según la denuncia, la víctima ingresó a su vivienda y encontró al supuesto ladrón bajo la cama.
María Teresa llegó a su casa en compañía de dos trabajadores electricistas para arreglar desperfectos en las instalaciones que le habían quedado luego de un robo en su casa ubicada en el barrio Villa Enrique de Limpio, Central.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, al ingresar a su domicilio escuchó ruidos en la habitación y se encontró con un hombre bajo su cama, armado con un cuchillo, que habría entrado con intenciones de robo.
De acuerdo con el informe policial, la mujer fue amenazada por el supuesto ladrón pero los trabajadores que la acompañaban impidieron que fuera agredida, redujeron al sospechoso y lo entregaron a la Policía.
El detenido sería la misma persona que ingresó a la vivienda de María Teresa y se llevó pertenencias, provocando daños en el interior de la casa. Fue detenido, llevado a la Comisaría local, pero habría obtenido medidas alternativas a la prisión.
//Ultimahora.com.