Poco después del mediodía, los dos jóvenes procesados por la brutal golpiza a Benjamín Zapag ingresaron al penal de Tacumbú, donde deberán guardar reclusión de manera preventiva mientras dure la investigación del caso.

Julio Balbuena, director general de Establecimientos Penitenciarios, informó a la radio 650 AM que este viernes recibieron en la cárcel de Tacumbú a Marcello Fretes y Héctor Grau, procesados por el caso Benjamín Zapag, el joven que fue brutalmente garroteado en una discoteca asuncena hace dos semanas.

“Recién llegaron. Ya están en el área de admisión en Tacumbú. Estarán en admisión por 48 horas como medida de seguridad para que luego sean reubicados a sus respectivos lugares”, explicó.

“Siempre se va a proteger las medidas de seguridad“, dijo el funcionario sobre la supuesta amenaza de muerte que recibieron ambos jóvenes.

Tacumbú por el momento hay 2977, con los cuatro nuevos internos que entraron este viernes, de acuerdo con el entrevistado.

Ayer, los jóvenes acusados de la brutal golpiza contra Benjamín Zapag, acudieron ante la Justicia, donde fueron inmediatamente esposados, ya que contaban con orden de captura. Allí, el juzgado de Cinthia Lovera ordenó la prisión preventiva de los dos rugbistas.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta