Un hecho de sicariato ocurrió a tempranas horas de este martes en la ciudad de San Lorenzo. La víctima es un capitán de Navío, quien ya se había salvado de un ataque similar hace un mes atrás.

En imágenes de circuito cerrado se observa cuando dos vehículos acorralaron, tanto de frente como de atrás, al automóvil de la víctima. Luego tres hombres fuertemente armados descendieron de uno de ellos y comenzaron a disparar.

El asesinato ocurrió en cuestión de segundos a las 05:06 de esta mañana en el barrio San Miguel de la citada localidad. La víctima fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, capitán de Navío, quien ocupaba el cargo de jefe de Estado Mayor del Arsenal de Marina.

“El cuerpo tiene varios impactos de bala de arma de fuego y continúa dentro del rodado. Los datos que manejo es que el vehículo que estaba detrás es de color blanco, mientras que el de adelante es de color rojo. Se dio aviso a los de Criminalística y Forense para el levantamiento de evidencias”, expresó a radio Ñanduti, el comisario Ramón Agüero, jefe policial de la comisaria 53.

Según la información que manejan los intervinientes, el hombre ya se habría salvado de un ataque similar hace cuestión de un mes atrás.

//Diario HOY.