EL Crio. Oscar Ortega, jefe de Investigaciones del Guairá, en conversación con Prensa 5, resaltó que el detenido, Marío Benítez (36), es el principal sospechoso de crimen de la familia Fariña Villaverde, ocurrido el sábado en horas de la madrugada en el barrio San Miguel de Villarrica.
Resaltó que de acuerdo a las investigaciones el detenido tenía un problema personal con el sub oficial Hugo Armando Fariña y por esta razón habría decidido poner fin a la vida de toda una familia. Además resaltó que el supuesto autor habría actuado bajo los efectos de estupefacientes.
Ortega, comentó, que un adolescente, criado de la familia, había robado el arma del sub oficial y entregado a Benítez, en cuyo poder fue encontrado, aclarando que para perpetrar el crimen había utilizado un revolver calibre 22 según los primeros datos forenses.
Dijo que el menor y el ahora detenido tenían un relacionamiento de amistad, pero hasta el momento no se ha encontrado vínculos que involucre directamente al adolescente en el hecho.