Este viernes, la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) anunció que todos los supermercados atenderán hasta las 00:00. Además asegura el abastecimiento de productos. “No habrá ningún desabastecimiento”, expresó el titular de la Capasu Christian Cieplik
Resaltó que todo se está desarrollando con normalidad en los locales, siempre respetando las normas de higiene y seguridad. “Estamos tomando medidas adicionales propias, considerando la vida de las personas y de nuestros clientes”.
Agregó que cada personal pasa por un protocolo de seguridad para verificar su estado de salud. “Los compañeros de trabajo son verificados desde su entrada. Estamos haciendo todo para tener la mayor pulcritud y desinfección en los lugares”, indicó.
Aseguró que mantendrán el protocolo tanto del Ministerio de Salud y del Ministerio de Trabajo. “Se está haciendo un buen trabajo. Hay que entender que las decisiones ya se tomaron, y que muchos países europeos que no se han animado están pagando las consecuencias”, sostuvo.
Fuente; La Nación