Otra persona fue víctima de asalto en el temido barrio San Rafael de Ciudad del Este, luego de pautar un “encuentro a ciegas” mediante la app de citas Grindr.

En las últimas horas se tuvo conocimiento sobre un nuevo caso de asalto con el modus operandi de las ”citas falsas” en Ciudad del Este, Alto Paraná.

En esta oportunidad, resultó víctima Diego Adolfo Calvo Leiva, ciudadano de nacionalidad costarricense de 33 años, quien se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de Foz de Iguazú.

De acuerdo al informe, este extranjero utilizó la aplicación de citas Grindr para pautar un encuentro con un desconocido en la capital altoparanaense.

Minutos después, un hombre fue hasta el hotel a bordo de una motocicleta para trasladarlo hasta su destino final, sin saber siquiera que se trataba de una farsa.

Fue así como Calvo fue llevado bajo engaños hasta el temido barrio San Rafael, donde fue interceptado por un grupo de delincuentes en la zona baja conocida como “pasillo”.

La víctima finalmente fue despojada de un teléfono celular de la marca iPhone modelo 12 Pro Max y la suma de 400 reales en efectivo, detalla el acta policial.

//Hoy.com.py.