Un agente policial que se desplazaba a bordo de una moto y una mujer que iba de acompañante en un automóvil perdieron la vida en un violento choque en San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa. El uniformado se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el percance.

El suboficial Jorge Daniel Barrios, oriundo de la Compañía Ñoaũ de San Cosme y Damián, Itapúa, falleció este miércoles mientras conducía su motocicleta con destino en la Comisaria 47ª Isla Alta de General Artigas, donde se desempeñaba como subjefe.

El biciclo en el que viajaba el suboficial Barrios fue impactado por un automóvil Toyota Vitz conducido por Silvia Romina Giménez, que quedó herida tras el impacto. En el vehículo iba como acompañante Leidy Lucy Ibáñez Villasboa, quien también perdió la vida.

El fatal choque se produjo a las 17:45 del miércoles sobre la ruta departamental 22, a la altura del km 17 San Cosme y Damián, zona conocida como Piryty.

El agente murió en el acto, mientras que las ocupantes del automóvil fueron trasladadas hasta el Puesto de Salud de San Cosme y Damián, donde a las 19:00 se constató el deceso de Ibáñez Villasboa.

La conductora del automóvil habría realizado una maniobra brusca para evitar la colisión y terminó volcando su vehículo, que quedó a la vera de la ruta.

Barrios falleció a causa de un traumatismo encefálico grave mientras que la mujer murió a causa de un traumatismo de cráneo encefálico, según determinó el médico forense, Juan Ángel Villalba.

El hecho fue comunicado al fiscal Rodolfo Colman, quien ordenó que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta